654 760 532
648 535 088
955 701 898

Compraventa de chatarras en Sanlúcar la Mayor 

Reciclaje de residuos


En Reciclados Solucar realizamos una gran variedad de servicios de reciclaje de residuos, como desmontaje de naves y estructuras metálicas. Como chatarrería en Sanlúcar la Mayor, nuestros servicios se centran en la compra y venta de chatarra y metales, realizando servicio de recogida en cualquier punto de la provincia de Sevilla.

En nuestras instalaciones contamos con una flota de vehículos adaptados para la carga y descarga de los materiales y le proporcionamos contenedores para depositarlos y su posterior recogida. Gracias a la gestión realizada por nuestra empresa, se reciclan miles de toneladas anuales de chatarra y metales, y siguiendo rigurosos procesos de reciclaje contribuimos favorablemente a la disminución de los índices de contaminación del medio ambiente.

Le ofrecemos una excelente relación calidad y precio en la compra-venta de todo tipo de material férrico y no férrico. También realizamos servicio de desmantelamiento y limpieza de todo tipo de naves industriales. Trabajamos muy activamente en el reciclado de  los residuos industriales metálicos en derribos y obras.

Nuestra profesionalidad y experiencia avalan todas nuestras intervenciones. Somos una opción de confianza y seguridad como gestores de residuos. Contacte con nosotros en Sanlúcar la Mayor.

Nuestros servicios principales

En Reciclados Solucar ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios especializados en el sector, como: 

Compraventa de chatarra y metales

Consiga la mejor calidad-precio en la compraventa de chatarra y metales. Visite nuestras instalaciones y le ofreceremos una buena oferta.
 
En nuestras instalaciones contamos con un equipo especializado en el sector. Contacte con nosotros y solicite más información. 

Desmontaje de todo tipo de naves y estructuras metálicas

Realizamos el desmontaje de todo tipo de naves y estructuras metálicas. Nuestro objetivo es realizar una selección rigurosa de los materiales, y de esa manera, incrementar la recuperación de metales. 

Cubas y camiones autocargantes

En Reciclados Solucar contamos con una amplia flota totalmente equipada. Contacte con nosotros y solicite la recogida de residuos a domicilio. 

Compraventa de vehículos y maquinaria 

¿No sabe qué hacer con su vehículo deshabilitado? En Reciclados Solucar le compramos su coche o maquinaria. Solicite más información sobre este servicio. 
Metal para reciclar
Chatarra para reciclar en plumilla

Empresa especializada en la
recuperación de
material férreo